Mimundo encantado .

Mi mundo encantado : Es donde no todos los sueños son eternos, algunos son encantados, Otros son soñados, en mi mundo Encantado vivo mi cuento de Fantasias , En mi mundo encantado, Creo mis propias historias, En mi mundo encantado cuento cada parte de mi vida, En mi mundo encantado vivo i cuento Cada uno de todos mis sentmimientos, En mi mundo encantado es donde yo Vivo disfruto, i demuestro cada una De mis locuras .

lunes, 2 de julio de 2012

Consuelo de (¿?)

  • Bueno lo que en realidad quiero iterprepetar es que siempre necesitamos que nos den una mano que siempre nos alluden a salir a delan que no importe lo que pase que siempre van a estar hay para nosotras/os necesitamos que nos digan que esta bien o que no que no que te conviene y qe no, demaciadas veces que nos alluden a reaccionar que sepamos que siempre siempre vamos a poder contar con esa persona que no te lleve a hacer cosas maas que te enseñe a reaccionar. 
  • Bueno que hay cosas que las repeti varias veces pero qe como mas o menor me quiero expresar porque yo tambien me quiero liberar quiero a alguien que siempre este hay para mi quiero siempre contar mis cosas y desaogarme llorar reir y vivir hacer cosas que capaz pence y piens qe nunca me voy a animar a hacer!.... 
  • Espero que pueda expresar mas missientimientos cuando estoy en mi blogger me siento siempre mas libre de contar mis cosas de que nadie me puede superar Por eso le digo "Mi mundo encantado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario