Mimundo encantado .

Mi mundo encantado : Es donde no todos los sueños son eternos, algunos son encantados, Otros son soñados, en mi mundo Encantado vivo mi cuento de Fantasias , En mi mundo encantado, Creo mis propias historias, En mi mundo encantado cuento cada parte de mi vida, En mi mundo encantado vivo i cuento Cada uno de todos mis sentmimientos, En mi mundo encantado es donde yo Vivo disfruto, i demuestro cada una De mis locuras .

jueves, 5 de julio de 2012

mOoLesTiiAs!(

'-Esos momentos en los que te enojas porque te mandan a hacer algo que no quieres hacer y te dan ganas de gritar y hacer cosas de las que después te puedes arrepiente siempre dices "no me voy a arrepentir de lo que hice"la mayoría  si se arrepiente 
A mi se puede decir que me pasa todo el tiempo muchas veces quiero desaogarme  o cm se escriba ja (: 
Muchas veces me joden y los demás no se dan cuenta que a uno lo lastiman la gente muchas veces creen que vos de fierro hay gente que no es dura fría y mala somos de carne y hueso pero como ven que vos jodes esas personas te joden peor...
Yo lo que mas odio es que me manden pero siempre dice lo mismo "si lo haces, lo hacemos por tu bien" es obvio  que muchas veces lo hacen por eso mi mejor lugar para poder reflexionar es mi habitación o el baño donde nadie pueda escucharte ni poder molestarte porque sabes que estas
en un lugar Seguro bueno creo que no hay mas que  decir.

 Hasta la próxima Ami@s !(


Escrito y dirijido por ; Fernanda Liñan (AR).......

No hay comentarios:

Publicar un comentario